CHISTES Y HUMOR
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
CHISTES Y HUMOR

Gran foro de chistes y humor, Registrate y pon tus chistes tambien ;)
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Chistes varios 1

Ir abajo 
AutorMensaje
Jack Of Blades
Admin
Jack Of Blades


Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Chistes varios 1 Empty
MensajeTema: Chistes varios 1   Chistes varios 1 Icon_minitimeVie Oct 10, 2008 6:13 am

1)A un hombre lo tienen que operar de urgencia...al cabo de unas horas el hombre despierta y ve a un hombre y le preguna: ¿doctor como fue mi operacion?
-no, yo no soy el doctor, yo soy san pedro.

2)Un hombre muy futbolero estaba descansando en un sillon y de repente se le presenta un angel y le dice: tengo dos noticias para darte, una buena y otra mala.
-decime primero la buena.
-en el cielo se juega al futbol.
E hombre se pone a saltar euforico de la alegria y pregunta:
y la mala?
-que jugas en el partido de mañana.

3)El medico le dice al paciente:
-¡Oiga!¿no le dije que no fumara mas?
-pero doctor, no fumo mas. Fumo lo mismo.

4)Una mujer indignada, durante una visita a su marido preso, le muestra un enorme expediente, y le dice:
-¡Pero esto es un desastre!
Tentativa de robo, tentativa de fraude, tentativa de incendio, tentativa de asesinato... .Puros intentos.Lo que se dice un fracasado.

5)Cae un avion al mar y el comandante dice:
-Los que sepan nadar del laqdo izquierdo del avion. Los que no sepan del lado derecho. Pasajeros del lado izquierdo: por favor naden a esa isla cercana. Pasajeros del lado derecho: nuestra linea agradece su preferencia, ¡gracias por volar con nosotros!

6)-Papa,papa de donde vienen los chicos? pregunto marielita de 5 años.
Y el padre empieza a contarle:
-Cierto dia, un pajaro planto una semilla en el jardin. Despues de nueve meses, mama la tomo y de ahi llegaste.
Mas tarde la nena escribio en su diario:
"hoy hable de sexo con mi papa, no tiene ni idea"

En una ocasión había muchas personas reunidas en una casa y pasó por aquel lugar un conocido de la familia y preguntó...
- ¿Qué pasó compadre?... ¿murió alguien?
- Si, mi burro mató a mi suegra de una patada.
- ¿Y toda esa gente conocía a tu suegra?
- No... ¡Vinieron a comprar el burro!

¡Hola! ¿con la casa de pianos?
- Ha dado en la tecla…

Un borracho saca un fósforo y lo intenta encender pero no puede y lo arroja, agarra otro y hace lo mismo pero tampoco, al tercer fósforo lo logra encenderlo pero lo apaga y dice, hip hip mejor lo guardo que es de los buenos


Era una vez un tomatito y una tomatita y iban caminando por la calle. Venía pasando un carro y atropelló al tomatito. La tomatita le preguntó al tomatito:
¿Qué te hicieron?
Y dice el tomatito:
Ketchup


Le dice un amigo a otro:
-Antes, todas las mujeres iban detrás de mí.
-¿Y ahora por qué no?
-Es que ya no robo bolsos.

Había un forense algo torpe en un caso de asesinato. En eso llega el comisario y le dice:
¿Cuál es la causa de la muerte?
Muerte natural.
En ese momento el comisario dice:
¡Pero si tiene 15 puñaladas!
Y el forense le contesta:
Por eso es natural que muera.
Volver arriba Ir abajo
https://grandeschistes.activo.mx
 
Chistes varios 1
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Chistes de jaimito
» Chistes verdes cortitos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
CHISTES Y HUMOR :: Humor :: Chistes varios-
Cambiar a: